En este blog os voy mostrar mis muñecas, están elaboradas totalmente a mano de forma artesanal. Cada una de ellas es única, y totalmente personalizada a vuestro gusto a través de las fotos e indicaciones que vosotros me dais.
Tenéis varias medidas desde 25 a 50 cm las más habituales, pero podéis pedirme otras medidas bajo presupuesto en: cristinacamps2@hotmail.com o a través del formulario de mi página.
Entre los dos, podremos crear ese regalo personalizado ideal para la persona que queréis sorprender.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Fofucha

Me pidieron una fofucha no muy grande, que fuera sencillita pero que la chica se viera muy arreglada porque es muy presumida, con los datos que me aportaron este es el resultado.
Medidas: 20cm






7 comentarios :

  1. Estoy de nuevo de paso por tu blog, cada día me gusta mas un saludo.
    ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! vuestros comentarios dan una inyeccion de animos. :)

      Eliminar
  2. Lindos trabajos ,por favor ayúdenme si tiene WhatsApp. bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Lindos trabajos ,por favor ayúdenme si tiene WhatsApp. bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho tus fofuchas sigues hacindo? Como les haces el pelo yo hme he enseñado viendo videos pero el pelo es más compliado y los videos no es el pelo tan bonito.si me puedes ayudar te lo agrade cera mucho este es mi correo Juanilopezlorente@gmail.com gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios