En este blog os voy mostrar mis muñecas, están elaboradas totalmente a mano de forma artesanal. Cada una de ellas es única, y totalmente personalizada a vuestro gusto a través de las fotos e indicaciones que vosotros me dais.
Tenéis varias medidas desde 25 a 50 cm las más habituales, pero podéis pedirme otras medidas bajo presupuesto en: cristinacamps2@hotmail.com o a través del formulario de mi página.
Entre los dos, podremos crear ese regalo personalizado ideal para la persona que queréis sorprender.

jueves, 26 de junio de 2014

Mini zoo fofuchas

Me encargaron hace unos dias un fofucha de una nena, sus padres me han pedido esta vez un mini zoo con todas las mascotas que tiene la nena, para complementar la anterior fofucha. Este es el resultado, he hecho un mini zoo con su perrito, tres periquitos, un hamster, dos hamsters enanos y una cobaya.
Jajaja..entretenidos estarán en su casa. (Disculpad la calidad de las fotos).



2 comentarios :

  1. Holi ..que arte tienes ..te quedo muy bonito y me enternece tanto las avecitas ...yo tengo un piwicho jejeje ....me gusto tu blog y me quedo por aqui...vengo del linky party de Lola ...y te invito a pasarte por mi blog ...saludos ...(http://elmundokawaiidececilu.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ceci, bienvenida a mi blog y por supuesto me paso x el tuyo. Un besazo.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios