En este blog os voy mostrar mis muñecas, están elaboradas totalmente a mano de forma artesanal. Cada una de ellas es única, y totalmente personalizada a vuestro gusto a través de las fotos e indicaciones que vosotros me dais.
Tenéis varias medidas desde 25 a 50 cm las más habituales, pero podéis pedirme otras medidas bajo presupuesto en: cristinacamps2@hotmail.com o a través del formulario de mi página.
Entre los dos, podremos crear ese regalo personalizado ideal para la persona que queréis sorprender.

sábado, 7 de junio de 2014

fofucho coche de carreras

Os dije que os iba a sorprender pronto con uno de mis últimos trabajos y aquí lo tenéis...Bango racing cars, me pidio una maqueta de uno de sus fantásticos coches y aquí tenéis el resultado.









3 comentarios :

  1. HOLA CRISTINA ME PODRIAS ENVIAR UN VIDEO DE COMO HACER ESTE COCHE.

    MUCHAS GRACIAS
    XELLY

    ResponderEliminar
  2. holis, oye me mandas un video de como se hace o un tutorial porfis ese coche

    ResponderEliminar
  3. hola cristina me podrías enviar vídeo de como hacer el coche?muchas gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios